Texcoco México.- Integrantes del Consejo de Particiación Ciudadana (COPACI) y las autoridades auxiliares de Lomas de San Esteban, agradecieron al Gobierno Municipal de Texcoco la obra de alumbrado público en la calle Quetzal, con lo que se benefician todos los ciudadanos de esta localidad.
En gira de trabajo el presidente municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez realizó la entrega de la obra de alumbrado público a esta comunidad, cumpliendo con ello el compromiso de trabajar en beneficio de todas las comunidades de Texcoco.
En el evento el presidente municipal de Texcoco Nazario Gutiérrez, estuvo acompañado por la presidente honoraría del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Yesenia Armas Tobón, la Diputada Local María José Pérez Domínguez, integrantes del cuerpo de gobierno y directores de las diferentes áreas del gobierno municipal.
El alcalde de Texcoco hizo un reconocimiento a las autoridades auxiliares por su dedicación y entrega a su comunidad para llevar sus peticiones y necesidades a las autoridades municipales para que así se designen las obras que necesitan y que mejoren su calidad de vida.
Al tomar la palabra Angelica García Montero presidenta del Consejo de Participación Ciudadana COPACI en Lomas de San Esteban dio la bienvenida a las autoridades municipales agradeciendo la entrega de esta primera obra de este año en esta comunidad.
El Director de Obras Públicas de Texcoco Miguel Ángel Olivares Gálvez, realizó la presentación de la obra que consistió en la instalación de dados de concreto prefabricado tipo prisma rectangular. El suministro de la línea de áreas de baja tensión 2+1 en 712 metros lineales, el suministro de 37 poste metálico cónico circular de 6 metros de altura y el suministro de 39 luminaria tipo led de 100 watts, haciendo una inversión total de 983 mil pesos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFON).
Un representante del grupo de la tercera edad de la comunidad a quien todos conocen como Don Omar, agradeció al presidente municipal por la entrega de esta obras, sobre todo porque permite mejorar las condiciones de seguridad para todos los vecinos, pero más para lo adultos mayores que requieren de espacios mejor iluminados para que ellos puedan caminar sin tropiezos, aprovechando para pedir un espacio para que puedan reunirse los adultos mayores y finalizar con un poema dedicado a las autoridades municipales.
Nazario Gutiérrez manifestó su beneplácito por esta convivencia con los vecinos, invitándolos a cuidar los trabajos que se están realizando, porque son en beneficio de todos los habitantes de esta localidad; reiterándoles el compromiso de seguir trabajando ’¡de la mano de los vecinos de Lomas de San Esteban! y ¡de La Mano del Pueblo!’.
Download now!