BENDECIDO FIN DE SEMANA. ES DE SUMA IMPORTANCIA NO ENGAÑAR A SU PRÓJIMO, RECUERDE QUE TODO SE REVIERTE.
*SIEMBRE ÁRBOLES, NO PLANTAS DE ORNATO, APARTE DE CARAS, NO PRODUCEN OXÍGENO.
Villahermosa, Tabasco, México.
Este popular refrán le queda perfectamente a la reciente reinauguración de la Avenida Cañaveral de la Colonia Bosques de Saloya, reconstruida por casi doce millones de pesos y que contó con la presencia del Gobernador de Tabasco y del Edil de Nacajuca, por cierto, con muy poca asistencia de público. Cabe destacar que esto solo fue una pantomima, porque sigue cerrada a la circulación vehicular desde hace tres meses, ¿hasta cuándo?, solo ellos lo saben.
AUTORIDADES NADA ECOLOGISTAS
Este ha sido el problema de la mayoría de gobernantes, en este caso el de Nacajuca, que aprovechando la presencia del gobernador le hubiera pedido unos arbolitos de los 2 millones 400 mil árboles que dicen dio para reforestar todo el estado, porque en su lugar pusieron unas palmeritas de ornato que de nada servirán.
PAÍS TERCERMUNDISTA
No por nada seguimos siendo un país tercermundista, donde se cortan listones y se hace bulla hasta por tapar un bache, adornado con un séquito de aduladores y aplaudidores. Esto no es ninguna virtud de los servidores públicos, es su trabajo, pero la mayoría de las personas no lo comprenden.
POCA GENTE ACUDIÓ
Con la poca presencia de habitantes de esta colonia, parece que el pueblo va entendiendo que es obligación de sus autoridades hacer este tipo de trabajos, que no es nada del otro mundo. Ya parece que en otros países de primer mundo van a estar haciendo estos teatritos absurdos.
COMO INFANTES
La mayoría de las personas acuden a estos eventos con la finalidad de que les den algún obsequio o para tomarse fotos con los funcionarios públicos en turno. Dicen que es increíble la mentalidad de estos ciudadanos, comparada con la de un niño, al cual, por medio de regalos, les hacen prometer que se portarán bien y que seguirán sufragando por ellos... Así que... Usted dirá.
Download now!